Cómo el CO2 mejora su salud



El CO 2 se considera típicamente como nada más que un producto de desecho dañino de respiración, pero en realidad es un motor de la producción de energía mitocondrial, y mejora la entrega de oxígeno en sus células.
Una de las formas más simples de optimizar su CO 2 es respirando correctamente. La mayoría de la gente tiende a respirar demasiado, lo que hace que expulse demasiado CO 22. Respiración adecuada implica respirar menos y respirar más lentamente. Ambos permiten que el CO 2 se acumule, y eso parece ser parte de por qué el trabajo de respiración tiene beneficios tan amplios.

Para tener suficiente producción de CO 2, se necesitan mitocondrias saludables read more porque el CO 2 se produce exclusivamente en el ciclo Krebs en las mitocondrias. Si usted tiene disfunción mitocondrial, si usted es hipotiroid check here o tiene altos niveles de inflamación, entonces usted no estará produciendo suficiente CO 22.

Cuando tu CO 2 es demasiado bajo, tu cuerpo vuelve a un vasodilator de emergencia, óxido nítrico (no). Los inconvenientes de NO elevados incluyen la formación de especies peroxinitritas y pseudohipoxia. NO también daña las grasas poliinsaturadas en sus células, e inhibe la producción de energía.

CO 2 combate el desarrollo del cáncer al bajar el Noticias de Actualidad pH de la célula, permitiendo así que se excretara agua extra. Esto es lo contrario del ácido Noticias de Actualidad linoleico y el estrógeno, los cuales absorben agua y hacen click here que la célula se hinche. La inflamación celular es una característica de las células cancerosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *